Flor de caradura...

Caradura: persona descarada, atrevida y sinvergüenza.

"Caradura", es una palabra que la mayoría de las veces tiene una connotación negativa, pero su significado (si lo descontextualizamos) no es tan malo.

¿Acaso no necesitamos ser un poco sinvergüenzas, para mostrarnos en este mundo tan de plástico?¿Y atrevernos a SER nosotros mismos, sin que nos importen los prejuicios?

Soy flor de “caradura”, porque me gusta hablar de cine y recomendar producciones, sin haber estudiado, sólo desde mi disfrute de este arte tan maravilloso, que te hace transportar a lugares inimaginables.  

Soy flor de “caradura”, porque utilizo mis sesiones de terapia para inspirarme y escribir sobre lo que aprendo en ellas, y las comparto porque quizás alguien se sienta identificado y le sirva.

Soy flor de "caradura", porque me atrevo a mostrar este costado oculto, alentada por aquellas personas que confían en el valor de mi palabra escrita. 

Soy flor de “caradura”, porque sigo soñando en grande, y decreto que este sea sólo el comienzo de mi “yo” escritora. 

Soy Flor, hija, nieta, hermana, sobrina, tía y amiga. Soy comunicadora social, y apasionada de la comunicación, en todos sus sentidos. Esto es "flor de caradura", un espacio para despuntar el vicio de escribir y concretar ideas que quedaron flotando en mi. ¡BIENVENIDOS!




Comentarios

  1. Que buena iniciativa!!!!La festejo por todos los costados por que yo soy una FLOR DE MADRINA.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones!! Gracias por abrir este espacio!! Espero ansiosa tus recomendaciones! Gracias amiga!!

    ResponderEliminar
  3. Hermoso blog, gracias por compartirlo ❤️ que se vengan los debates 🙌🙌

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿No se puede vivir del amor?

Sólo un sueño. (microrrelato)

"El que no arriesga no gana", dijiste. (Microrrelato)